postheadericon INVITAN A LAS INSTITUCIONES A CERRAR EL AÑO EN LA FIESTA DEL DEPORTES

SE BUSCA OFRECER UN ESPACIO A LAS ACTIVIDADES QUE YA ESTÁN PLANIFICANDO SU CIERRE

Se informó desde la Subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn que en el mes de diciembre se va a llevar a cabo la Expo cierre y Fiesta del deporte madrynense, en la cual no solo se premiara a los deportistas destacados del año sino que también se realizaran los cierres de las actividades deportivas.
Cabe destacar, que si bien faltan de la organización, el Municipio invita a todas las actividades a hacer sus cierres al aire libre. Como así también a todas las Instituciones Deportivas a mostrar sus actividades.
Esta nueva edición de Fiesta del deporte madrynense se llevará a cabo en las instalaciones del Parador Municipal (bajada 8) al igual que la pasada muestras y actividades además de la premiación, recordando que dicho evento premia a los destacados en cada una de sus disciplinas, en la ocasión del año 2016.
La Subsecretaria de Deportes se encuentra trabajando en una jornada en la cual habrá stands que mostraran el trabajo diario de los diferentes clubes de la ciudad, por lo cual se invita a todas las instituciones vinculadas con el deporte a participar mostrando sus trabajos y actividades

Comments are closed.