postheadericon Clínicas para Técnicos de Futbol de Salón y Nado Sincronizado el pasado fin de semana

Trabajo en conjunto entre las Subsecretarias de Deportes de Chubut y Puerto Madryn

Se informó desde la Subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn que el pasado fin de semana se llevaron a cabo dos capacitaciones abocadas a seguir perfeccionando las prácticas y disciplinas, en esta ocasión se llevará a cabo una Clínica para Técnicos de Futbol de Salón y un Seminario Intensivo de Iniciación al Nado Sincronizado.
Cabe destacar, que la Clínica para Técnicos de Futbol de Salón tuvo como disertante al ex Técnico de la Selección Argentina de Futbol de Salón, Miguel Schlebush como disertante y se desarrollo en la Escuela 213 (Santiago del Estero 1051).
Mientras que el Seminario Intensivo de Iniciación al Nado Sincronizado se desarrollo en la pileta del Club Ferro Norte y conto con la disertante Gabriela Marina Viglio.
Dichas capacitaciones estuvieron a cargo de la Subsecretaria de Deportes de la ciudad y de Chubut Deportes de la provincia, sumando se estas a las diez que se desarrollaron en el año y a las que se sumaran otras ya estipuladas.
Recordemos que la Subsecretaria de Deportes ofrece varias capacitaciones para lo que resta del año como Futbol Escolar, Gimnasia Artística, Vida en la naturaleza, Korfball, Rugby Escolar, Historias que Inspiran y Remo Adaptado entre otras
En este mes de agosto serán de Futbol Escolar en Esquel (19, 20 y 21) y Gimnasia Artística (26, 27 y 28).
Durante septiembre habrá Vida en la naturaleza (1 y 2), Korfball (9, 10 y 11) y Rugby Escolar.
En octubre Historias que Inspiran (7 y 29).
Por último, en noviembre Futbol (4, 5 y 6) y Remo Adaptado (20).

IMG-20160808-WA0010

IMG-20160808-WA0011

Comments are closed.