postheadericon Las Olimpiadas se viven en los Barrios

La Subsecretaria de Deportes llevara a cabo un ciclo de actividades recreativas promocionando los Juegos de Rio 2016

La Subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn llevara a cabo un Programa dentro de sus actividades de Barrios en Movimiento para incentivar el espíritu olímpico en disciplinas como Hockey, Tenis de Mesa, Básquetbol, Atletismo y Gimnasia Artística, entre otros
Cabe mencionar, que la idea principal es promover el espíritu olímpico entre los chicos que forman parte de los talleres barriales realizando actividades en los horarios de los talleres que incluirán proyecciones de las distintas disciplinas deportivas en vivo y diferido de los Juegos Olímpicos de Rio 2016.
De esta manera, los chicos generaran un vínculo con sus ídolos en uno de los momentos más importantes de su carrera. En la Subsecretaria se considera que la incentivación es fundamental para que los jóvenes vean y sientan que las oportunidades son para todos y no es imposible llegar a los niveles más altos en lo deportivo. Considerando que el espíritu olímpico promueve valores muy ricos para el desarrollo de cualquier ser humano.

Comments are closed.