postheadericon Se viene la segunda edición de “Historias que inspiran”

Será el 1 y 8 de octubre en el Teatro del Muelle

La capacitación constante es fundamental en estos tiempos, por lo cual la Subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn aportará con la segunda edición de “Historias que inspiran” los próximos 1 y 8 de octubre en el Teatro del Muelle. El curso estará destinado a profesores, entrenadores, estudiantes de educación física y público en general.
Cabe destacar, que la primera edición de esta capacitación se desarrollo el año pasado con gran éxito por lo cual ameritaba esta segunda oportunidad. En cada charla de menos de 30 minutos cada una los exponentes contaran sus vivencias en el deporte haciendo referencia a sus comienzos (deporte social) y luego el camino –transición, hacia el rendimiento deportivo en el ámbito profesional; como también la importancia del deporte como agente formador, de realización y superación personal, de cada uno de ellos.
También brindaran información de su desempeño en los diferentes proyectos que vienen realizando para promover y desarrollar cada deporte. Los disertantes serán dados a conocer en los próximos días.
Las Inscripciones se recibirán en el Gimnasio Municipal 1 de lunes a viernes de 8 a 12hs o vía facebook en “Muni Deporte” por mensaje privado. Para acreditarse se deberán presentar en las instalaciones del Teatro del Muelle una hora antes de comenzar la jornada.

Comments are closed.