postheadericon Varios jóvenes interesados se sumaron a la charla de invierno realizada por Centro Universitario de Chubut en la Plata

Se trata de una institución que impulsa el acercamiento y la integración de los estudiantes de nuestra provincia

Bajo la organización de la Dirección de Juventud Municipal, el pasado viernes 29 se llevo a cabo la charla de invierno realizada por Centro Universitario de Chubut en la Plata a cargo de Gerónimo del Real y Candela Olivera Paz, ambos estudiantes.
Es importante mencionar, que antes de comenzar se les entrego un folleto con información necesaria para aquellos estudiantes que decidan estudiar en la Universidad de la plata. Estuvieron presentes 18 jóvenes y algunos acompañados de sus padres.
Se les informo de cómo funciona y de que se trata el centro universitario, acompañamiento de gestiones de planilla de inscripción, becas, carnet para descuentos en comidas, clases de apoyo, actividades físicas gratuitas, etc. Además de las carreras con las cuentan en la Universidad de La Plata y demás de dicha localidad.
También se resalto cómo es la vida universitaria, la experiencias de vivir solos, donde están y como se distribuyen las facultades. La charla fue muy dinámica, hubo varias preguntas de los jóvenes y padres, ida y vuelta entre los presentes, humor desde la experiencia de vida de os estudiantes universitarios. Duro dos horas aproximadamente. Agradecieron a los chicos por venir a Madryn.
Al finalizar la charla, algunos chicos siguieron consultando sobre las carreras, las pensiones para vivir y las dimensiones de las aulas.

IMG-20160729-WA0009

Comments are closed.